Tel: 507 3925085

Móvil: 507 60701873

VENDO CASA - VILLAGE AT THE POOL - 公寓出售

66 m2

2 ALCOBAS

1 GARAJE

VENDO CASA - VILLAGE AT THE POOL - 公寓出售

Precio: US$85,000 USD

COMPARTIR:

Información Adicional

VENDO VILLA DE PLAYA EN VILLAGE AT THE POOL
El Complejo está ubicado en el área de Rio Hato, Kilometro 108 de la vía interamericana, justo en la misma entrada del Bijao Sheraton 

Proyecto con 110 villas, recepción, restaurante, jardines y parques. su principal atractivo son las Piscinas en forma de canales alrededor de las villas, Su familia tendra acceso directo a la piscina donde podra vigilar a los niños y tener todas las comodidades de su villa a mano.

Cuenta con 2 habitaciones, dos baños y cocina, la villa esta amoblada completamente. Una recámara con cama Matrimonial y aire acondicionado, otra con 2 camas twin y aire acondicionado, sala con sofá, tv y aire acondicionado, cocina equipada con linea blanca.  

Esta propiedad además de pertenecer a un hermoso conjunto, es una excelente inversión, ya que, consta con una administración hotelera donde podrás recibir una rentabilidad anual de los días que no ocupes tu villa, perteneciendo a la modalidad de condo hotel, cuyas ganancias generadas por el alquiler de todas las villas será repartido entre los propietarios para el pago de la administración y el mantenimiento, su villa siempre estara nueva y disponible para cuando usted lo requiera. El contrato de afiliación al servicio hotelero NO es obligatorio. 

La villa tiene un metraje de 66 mts2,  incluyendo línea banca y aires acondicionados. El conjunto cuenta con área de estacionamiento, área social, restaurante, parque infantil y una gran piscina que rodea todas las villas, teniendo también a 5 min la playa de Bijao y muy cerca del aeropuerto internacional de Rio Hato, cerca de Nuevas Plazas Comerciales, restaurantes y de la entrada a El Valle.

CONTACTAR CON ASESOR

Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias

Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad